domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 9,10,y 11

Dia 9 Viernes:
Por fin es viernes!! yuju, hoy en clase hemos repasado todo lo de analogica del año anterior en 3 horas lo cual hace k se te kede la cabeza un poco p´allá. ^_^u
Luego habia prototipos, k el profesor tenía k ir a una empresa para que entraran 2 alumnos a practicas, Asi k hemos estado en clase unas 2 horas haciendo cosillas por nuestra cuenta yo tenia k arreglar el astable del 555 k no me funcionaba bien y por fin descubrí k era 2 malos contactos de la placa board, en el potenciometro, y otro mal contacto con el condensador, y luego ya a remolonear hasta k llegara el profesor, y al poco de empezar a remolonear ha llegado, y cuando le iba a enseñar el circuito me ha dicho k luego, que ahora iba a explicar temario. Asi k nos explicó las reglas del diseño de circuiteria, o de placas. y nos ha mandado hacer una a mano sobre hoja cuadriculada, k tenemos k diseñar nosotros como han de ir los componentes para k ocupen poco espacio, y este todo bien bonito. ejem...
Bueno tras eso ha pasado a mirar un problema k tenia otro compañero con el oscilador, y a su paso le he enseñado k el mio ya funcionaba, y ha ido a atender al compañero sin hacerme demasiado caso. Así hasta k ha acabado la clase, y el profesor ha apagado el ordenador sin ponerme k ya lo tenia hecho, y me ha dicho k el lunes se lo recuerde, k desmonte el circuito. y yo con mis dudas de k no sería la primera vez k dicen k si k me acuerdo y luego te hacen volver a montarlo... el profesor ha visto k hacia cara rara, y me ha dicho k no me preocupe k se acuerda y k ademas él conoce a un par de valencianos y k son muy honrados y nobles, tambien muy brutos pero nobles y de confianza, k no dudará de mi palabra si se lo recuerdo el lunes. k uno de sus amigos era de Chera y yo.., claaro si es k por akella zona.. conozco yo a uno de mi anterior trabajo k era de alli.
Y nah llegó la tarde y tras una siesta pues me dí una vuelta por el barrio este de carabanchel, la verdad es k no está tan mal como parecía en un principio, medianamente bien comunicado, muchos comercios, abiertos todos los dias, bastantes panaderias o similares, Lidl a un poco de pateo... y bueno un poco de todo. tb hay una cancha de baloncesto, con un campo de futbol, y una pekeña pista para patinar y donde practicar el tema de frenar sin frenos cuando vas muy rapido.
Luego vuelta a casa cena de ensaladita de canonigos, tomates cherry, piña, y queso fresco. y luego de postre curasancitos con leche, k ya he encontrado donde los hacen buenos de verdad. jejeje... probablemente engorde un poco.
Y luego pues aunke keria ver si iba a patinar, al final no fui y me kedé viendo una pelicula.
Dia 10 Sabado.
Sabado sabadete, me despierto a las 7 por la costumbre de despertarme a esa hora entre semana. el dia empieza pronto, pienso k tengo k poner la lavadora, pero obviamente a las 8 con el ruido k hace la lavadora no la iba a poner... asi k esperé, mientras me leia algunas cosillas, luego ya cuando oigo k los compañeros de piso ya se han levantado, voy a la cocina para ver si pongo la lavadora, y me la encuentro ya en marcha k la habia puesto un compañero de piso. bueno, no pasa nada ya la pndré mas tarde... Aunke mas tarde si la ponia el problema era k no habia sitio para tender mi ropa, Asi k bueno... pues nada... mañana la pondré pensé...
... pasa la mañana y parte de la tarde... y a eso de las 6 me llamó Jorge para ir por ahi esa noche a lo k me apunte. Asi k fuí a su casa y nos echamos una partida de "Catán" k aun no habia jugado y la verdad es k está bastante guay. y luego por la noche nos fuimos a vallecas a un conciertillo, y despues de eso volvimos al centro a la cara del pez o algo asi... un bebedero con una buena calidad de cocteles, y luego a otro sitio... y ya luego pa casa ya.
Dia 11 Domingo:
Tras dormir poco me levanto y miro a ver si el compañero habia recogido ya la ropa tendida, y no... asi k espero un pokito a ver... tras esperar un pokito me veo al compañero k sale de la habitacion cargado con la ropa de cama y directo a la lavadora, y yo ya... mmmm.... m¨rd¨ En fin... tras desayunar me he ido al rastro, k es enorme y esta a rebentar de mandriles y turistas, y he comprado Hierbabuena, Albahaca, y tomillo en macetitas para principalmente un par de usos, Aromatizar un poco mi habitacion, aunke muy poco, y servir de condimento para las comidas...
Y por la tarde tras una pekeña siesta y merienda con curasancitos... me he puesto a ver una serie y luego me he conectado para mirar cosillas y de paso pues actualizar la web por peticion popular. :-P
Mañana hay k levantarse a las 7 de nuevo... k pereza. En fin.
Por hoy ya va bien... a ver si mañana consigo poner la lavadora aunke sea por la tarde. o en aunke sea en 2 tandas. o si no me acabaré pillando un tendedero para mi.
El tema de fotos no soy mucho de fotos... pero intentaré hacer alguna durante esta semana.
Seguiré informando cada 3-4 dias sobre las vivencias entre mandriles.
P.D. Para Mandril el encargado de la planificacion de la ciudad, de momento solo he encontrado 2 calles k sean paralelas a otra y pork son cortitas, eso de ir por la calle paralela a la avda. x, no existe aki, o vas por la avenida en cuestion o acabas en otra punta de madrid. Caos de calles, cada vez mas convencido de k Madrid es un pueblo (cultural, eso si) solo k enorme, y atestado de coches.
Ahroa si, otro dia ya contaré más

No hay comentarios:

Publicar un comentario