jueves, 15 de septiembre de 2011

Llegada y Primer dia

Bueno aki esta el blog diario de mi... estancia en los madriles.
Llegada
La llegada fue bien, en el autobus me quedé dormido a los 10 minutos de salir de valencia, 2 horas de siesta, y luego pusieron una peli de risa bastante malilla con la k pasar el rato hasta llegar a Madrid.

Dia 1
Hoy se suponia k a las 12 tenia la presentacion de las clases de electronica, y cuando he llegado a eso de las 11.40 he visto un cartel k ponia k la presentacion era a las 9 de la mañana, Asi que bueno pues nada, he pillao por banda a la conserje y me ha llevado hasta la clase que tocaba, y hemos esperado porque como yo habian otros 4 a los que les ha pasado lo mismo.
Luego tras explicarnos que va a ser un año bastante corto y duro, y que lo k seria conselleria les ha obligado a empezar las clases antes de que estuvieran preparados, y por tanto ni siquiera tenian aun los horarios confeccionados, Asi que nos han dicho que mañana por la mañana a las 8.15 estemos alli, y ya veriamos k hacemos, k ellos no tienen aun ni idea, y bueno de vuelta al piso yendo por uno de los caminos alternativos me he encontrado una biblioteca publica, en la k podré conectarme 45 minutos al dia, estudiar en mesas grandes, y podré sacar peliculas, audiolibros, y por supuesto libros normales... etc etc asi k guay.
Luego tb he encontrado una panaderia medianamente decente en la k comprar el pan, y algunas pastas o comida de emergencia.
Esta tarde me ha entrado una pereza increible y no he salido ya de casa, y ahora en breve a la camita k mañana hay k madrugar.
Tengo que ver si encuentro alguna tienda de ordenadores barata, y otra tienda de electronica k esté bien. tb me falta un tazon de los grandes de los k molan para tomarse los desayunos potentes, y bueno claro un peine k se me olvido..^_^U.

En fin otro dia mas, iré actualizando en intervalos de 2 o 3 dias o asi segun me dé, no os preocupeis k ireis teniendo noticias mias.
Enga hasta la proxima. adeuuuu

4 comentarios:

  1. Y no se te tiene que olvidar el buscar una cafetería-pastelería!
    Imprescindible desayuno de viajeros-campeones!!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Claro, trankilo que ya la tengo localizada, al lado del Instituto, es algo cara (como casi todo en madriz, perooo.... buuaaahh tiene todo una pinta... increible. Eso si, está a veinte minutos andando, así para ir abriendo el apetito de camino a la pasteleria.

    ResponderEliminar
  3. Oye, si quieres direcciones de tiendas de electrónica y tal avisa, que un conocido mio de allí le pega a eso e igual te puede dar direcciones. Por cierto, si llevan ese caos a principio de curso, ¿estás seguro de que no hubiera sido mejor haberte quedado aqui a estudiar? y ¿ya tienes ocupas en tu piso de VLC?

    ResponderEliminar
  4. mmm... las direcciones de las tiendas de electronica ya nos las han pasado en clase. Respecto a si no hubiera sido mejor kedarme alli, pues si, habria sido mejor y mas facil pero no aprendería nada alli, aki ya en el 2º dia de clase ya estamos programando un monibot (un roboto basico), y hemos hecho el circuito astable del 555 para recordatorio del año pasado. Asi k se plantea un curso entrecortado por protestas, pero intenso de materia.
    De ocupas en mi casa probablemente si k haya alguno. A saber.

    ResponderEliminar