lunes, 17 de octubre de 2011

Semana de octubre

Bueno ya ha pasado mas de una semana desde la ultima vez que escribí, por aqui empiezan a haber deberes, teoria de microcontroladores de la que tengo que ponerme al dia, y placas que diseñar y soldar, pero bueno empecemos por donde lo dejé la ultima vez:
El Jueves por la mañana, dia que habiamos quedado para ir a jugar a futbol, a las 8.30, bueno yo me creía que era a las 8.30 en la estacion de metro, y llege a las 8.20 pensé ah k guay, me ha sobrado tiempo y todo, Luego esperando esperando 8.30... 8.35..... 8.40.... 8.45...no venía nadie... al final caí k a las 8.30 era cuando estaba reservado el campo de futbol, en un polideportivo de por ahi... Asi k bueno, pues tras darme cuenta del error, y llevarme un chafón y pensar k ahora tocaba irme a casa despues de levantarme tan pronto... me dí una pekeña vuelta y luego ya decidí preguntar a ver donde estaba el polideportivo en cuestion, y en cuestion de pocos minutos lo encontré y pasé para dentro a ver donde estaba el campo de futbol, no costó mucho seguir los gritos que se oian a esas horas en un polideportivo vacio.
Asi que ahi estaban casi toda la clase ahi sobre el cesped, yo llegé y me senté en el bankillo, y al poco me dijeron k entrara cuando quisiera en cualquiera de los 2 equipos, asi k entré en uno y buff lo k cuesta correr a esas horas... uf uf... Pero bueno en la 1º carrera k subo a la porteria contraria me llega el balon a los pies, y asi casi sin querer evitarlo, tiré de cualkier forma y marqué un gol.
Y luego ya pues a defender trankilamente, k eso de subir y bajar cansa mucho... y de portero ya estaban pillados por unos amigos de uno de clase.
Luego cuando ibamos 8-5 ya me cambiaron de equipo que iba perdiendo pork había mucha diferencia, y la cosa ya se niveló mas, y bueno al final, conseguimos remontar y marcar un gol de victoria, y kedamos 11-12. Luego tras el partido nos fuimos a un bar a tomar algo, yo me pedí un desayuno, con leche, Zumo, y Churros, y luego una caña bien fresquita. y ahi hasta las 12 o asi...
Luego de camino pasamos por el bar de uno de clase, y ahi ya nos pusieron algo de beber, pincho de tortilla, Varitas de merluza, y medallon de pescado con salsa rosa, total k con la tonteria ya salimos de alli comidos, a la 1 y media. y luego a echarse una siestecica, y por la tarde a soldar parte de una placa.
Estuvo chulo ese dia.
Luego ya el viernes pues a clase, y por la tarde a valencia en el coche con Jorge k llegamos a las 2 de la madrugada por culpa de atascos y demas.
Luego a la vuelta de valencia en el bus, llevaba yo mis esquemas para hacer durante el viaje, pero mira por donde ese dia tuve suerte y se sentó a mi lado una chica italiana muy simpatica (con novio) con la que estuve de charreta medio viaje, está de erasmus en Madrid, y tiene a su novio en Valencia por lo que va y viene cada 2 semanas, luego la otra mitad del viaje, era muy tarde y nos dejamos en paz mutuamente para poder dormir, Luego acabamos cogiendo el metro en la misma direccion y me decidí a pedirle el nº de movil, (aunke aun no la he llamado desde entonces). Quizas la llame algun dia...
Luego la semana transcurrió sin demasiada novedad, el Miercoles fue festivo, y bueno aproveché para coger los patines y probar un sitio que habia visto y pensaba que estaba bien para patinar, pero resulta k es mas empinado de lo que me parecia, y en un intento de girar y frenar me hice uno con los arbustos que habian en una esquina. Asi k tras un ratito lo dejé y me fui a casa teniendo picores de la caida. Ese sitio queda descartado para patinar por ahi. Luego el jueves y Viernes pasaron rapido, Llegó el viernes por la tarde noche y cogí los patines nuevamente a ver la parte del rio que me faltaba por ver... y asi lo hice, fui al rio, me puse los patines, y ale, nada mas empezar en la primera cuesta abajo habia en medio de la carretera unas rejillas, y el cambio de suelo me desestabilizó y alé la primera caida de la noche nada mas empezar, y aki la gente parece k va de extremo a extremo, o son unos engreidos asquerosos, o son amables como lo es la gente en los pueblos, en ese momento aunke me levante en seguida casi de rebote, todos los k lo vieron preguntaron si estaba bien, si me habia hecho daño... ejem... en fin me puse a patinar de nuevo en una direccion hasta k se acabase el camino, y vuelta hasta la otra punta... En una de las idas, o venidas, vi una buena vista... y me decidí a hacer una fotico...
que vaya si es dificil de hacer una foto nocturna sin flash y que no salga movida, sobretodo pork le das al boton de hacer la foto, y tarda algo asi como 30 segundos en los que tienes k mantener la camara totalmente inmovil, cosa imposible si lo haces a pulso, Al final lo apoye sobre una barandilla y mas o menos apuntando.
Y bueno luego seguí el camino, patinando, hasta el km 7 o asi, nah yo salí desde el km 5 y bueno habian varios caminos pero me esperaba k llegara hasta 10 o asi, y me desilusionó un poco, lo bueno es k casi al final habia un parke para acrobacias de skaters, bicis, o patinadores, k la verdad es k se veia bastante chulo el tema, pero yo como me llevé el chafón de k fuese tan corto en akella direccion cogí y me fui para el otro lado... hasta el km 2 y luego vuelta al 5, me excedí un pelin y acabé agotado y sin fuerzas, perfecto para ducharse, cenar  y a la camita. El sabado paso sin mas, haciendo trabajos, y compra de viveres.
Luego el Domingo cogí por la mañana y me fuí a ver un poco del centro de madrid, (la plaza mayor, puerta del sol, y un palacete, con un jardin lleno de distintos tipos de Dahlias, y una estatua bastante fea o cutre, blanca. Eso si habia unas vistas muy chulas del pueblo... digo de la capi.
Luego de vuelta a la casa, ví a una ciclista con una mascarilla antigas muy chula, y mientras esperaba en el semaforo le pregunté a ver donde habia conseguido la mascarilla, y me dijo k en una tienda de bicis, no me dijo cual, pero bueno mientras esperabamos al semaforo nos quejamos un poco de la contaminacion y del efecto de hacer ejercicio aerobico (k abre los pulmones) y te metes toda la polucion asi de... enga... mas CO2 pa´l cuerpo. Decía k es k se puede masticar los gases de los coches, y si, no puedo estar mas de acuerdo. Aki parece k esten todos los coches trucaos para apestar mas de lo normal, Total k me dijo k si podía k fuera a la bici critica, k son los ultimos jueves de mes en el centro (cibeles o por ahi). y ya se cambió el semaforo, y ya fue cada uno por su lao... lo dicho, puedes encontrarte con repelentes o con gente realmente amable o simpatica.
y bueno ya llegamos al lunes, de hoy, k poca cosa que destacar.. bueno que empieza a hacer fresco.
Ya va haciendo falta una chaketita para el recreo.
Y nah... Por hoy ya va bien... otro dia mas. No se si iré esta semana a valencia o no. ya vorem...
Pero venga, un fuerte abrazo a todos.
adeuuuuu... hasta la semana k viene.. o no.

2 comentarios:

  1. Ei! Pues al final la fotico te ha salido muy chula, tenía una vista de la luna "à tout plein" junto a esa hermosa nave modernista
    =^_^=

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo de la foto.

    Por cierto, me gusta tu forma de hacer ejercicio: te vas a jugar a futbol y quemas x calorias, para luego meterte en el cuerpo 3X a base de cerveza y pinchos de tortilla... ¡tu si que sabes vivir! :)

    ResponderEliminar